jueves, 19 de abril de 2012

Un desayuno muy Natural / A very natural breakfast


Mi desayuno, uno de los mejores momentos del día....... me gusta tomarme mi tiempo, para ello madrugo un poquito mas y así puedo sentarme y saborearlo .
Procuro que sea muy completo y natural!!!!!
Comienzo con el zumo de un limón, en un vaso de agua templadita, veinte minutos antes del resto del desayuno, para depurar,  los órganos vitales de nuestro cuerpo y que conserven su buen funcionamiento, Hígado, Riñones......... entre otras muchas  funciones, nos hacen de filtro, de todas las sustancias que ingerimos, así que debemos cuidarlo y mantenerlos siempre limpio.
El limón también me aporta vitamina C, muy importante para prevenir catarros e infecciones y ademas es antioxidante (Hace muchos años que lo hago y me va fenomenal) un puñadito de frutos de arándanos (son tambien muy antioxidantes) una o dos nueces, ricas en Omega-3, unas tostadas con aceite de oliva virgen extra, primera pensión, leche vegetal con un poquito de canela y endulzada con una cucharadita pequeña de miel, esta deliciosa! Hace un tiempo que he sustituido la leche de vaca por la leche vegeta, arroz, avena, almendra...... Yo tomo la de avena me he acostumbrado a ella y la encuentro buenísima.
Este desayuno me hace sentir con suficiente energía durante toda la mañana y llegar al medio día sin sentir nada de hambre!!.


Hoy he querido compartir contigo mi desayuno, confiándote mi receta personal de hace ya tiempo, y que me ayuda a sentirme bien!!


Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!










Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com







11 comentarios:

  1. yo al reves...me levanto con el tiempo justo, me tomo un vaso de leche y salgo pitando al trabajo. Eso de madrugar no esta hecho para mi... :P
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias...seguiré tu ritual de desayuno...BSS!

    ResponderEliminar
  3. Una nueva sorpresa te espera en mi blog. Qué desayunazo!!!!!! qué envidia!!!!
    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sounds very good and looks absolutely delicious. Where is my place?
    Very loving greetings from Rosalie ∙ ∙ ♥ ♥ ∙ ∙

    ResponderEliminar
  5. Desayuno más que completo. Tedigo que si te gustan las fresas puedes incorporarla tienen más vitamina c que el limón y menos azúcar que éste.
    Besos Nela
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. I love this type of simple breakfast, and so healthy. I've never added the lemon water - what a great idea, I will start doing that.

    Hugs - Mary

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal!!! yo voy ajustada de tiempo y por más que lo intento me es imposible tomarme tiempo para desayunar, pero me encantan las ideas que nos das.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nela!
    Yo no madrugo (trabajo x las tardes) asi que desayuno con calma...pero mi desayuno consiste en cafe ( descafeinado) con leche (semi) y tostadas con mantequilla y mermelada de fresa...y a días añado zumo de naranja...un poco menos sano k el tuyo ;)
    Te he conocido a traves del blog hoochie-nama y me ha encantado tu blog!
    Te invito a visitar el mio!
    Un saludo!!!
    Míriam

    ResponderEliminar
  9. Comparto el placer por el desayuno!! es genial, aunque yo sólo lo practico los fines de semana y cada domingo digo... mañana si, mañana desayunaré relajada en casa... y no hay manera, me puede más el sueño!
    Tienes un blog precioso!
    te conocí por Hoochie, tienes una seguidora más!
    Saludos!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría a mí desayunar como cuando estoy de vacaciones, pero nada, café con leche y salir corriendo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.