jueves, 8 de diciembre de 2011

Sombras de ojos / Eyeshadows


 Colores de la temporada: sombras de ojosEn el mundo de la belleza también encontramos ciertas tonalidades que marcan las pautas para un maquillaje de plena tendencia, hoy vamos a centrarnos en las sombras de ojos. Como las navidades cada vez están más cerca, me voy a centrar en aquellas que son más festivas.

Comenzamos con los colores estrella para la noche: oro y plata. Eso si, deben ser con textura brillante para lograr un look glamouroso y sofisticado. Podemos usarlas por separado, juntas o con negro. Fred Farrugia nos muestra su kit de media noche en el que encontraréis ambas sombras con los complementos adecuados.
                             Colores de la temporada: sombras de ojos
                                 Colores de la temporada: sombras de ojos


Los tonos metalizados son lo último, sobre todo si los llevamos en azul, morado, marrón o gris. La firma Cargo nos propone un kit con ocho sombras metálicas con las que crear infinitos maquillajes.

                                Colores de la temporada: sombras de ojos


Si preferimos ir un poco más discretas, podemos optar por paletas de distintos rosas o tonos tierra, la clave es buscar un efecto nacarado que nos de ese toque chic. Lancôme dispone de sombras de este tipo.

                       Colores de la temporada: sombras de ojos Colores de la temporada: sombras de ojos

Por último, los tonos flúor se combinan entre sí para lograr mezclas explosivas y, si son metalizados, mejor que mejor. En Kiko Make Up Milano podemos adquirir paletas de este tipo.

                       Colores de la temporada: sombras de ojos
                                       Colores de la temporada: sombras de ojos




¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita?




Fuente de información: Facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.