miércoles, 2 de noviembre de 2011

Basketball Fin de una Etapa


                                End-Stage Basketball




29/10/2011
Atraves de mi blog quiero rendir mi mas sincero homenaje a este gran jugador de Basket.


Después de toda una vida dedicado a su afición favorita, (Basketball) Pau Del Tío Muñoz, dice adiós a su etapa Profesional en el mundo del Basket.



Fué una tarde  muy especial llena de emociones, al recibir el homenaje que sus compañeros, amigos, familiares y la afición le ofrecieron.


A este homenaje, se unió una fiesta sorpresa, que se alargo hasta altas horas de la noche.


Pau del Tio Muñoz, Magnifico jugador y mejor Persona 

Base de 1,75 m. y 33 años (6-10-1978).  Nacido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y formado en la cantera del Gramenet Condis con quien debutó en EBA con 19 años. Después de tres años en EBA con los de Santa Coloma, su debut en LEB se produjo en las filas del Tenerife. A la temporada siguiente (2002-2003), volvió para fichar por el CB Tarragona, donde ha permanecido 5 años y le quedaba una más de contrato. En plena madurez ,  ha preferido jugar en la misma categoría pero mucho más cerca de casa. Como declaraba a Radio Sabadell Pau del Tio ”tenía la sensación de que se había acabado un ciclo,  tras cinco años”. La oferta del Imaje Sabadell Gapsa ha sido suficientemente buena:”reúne todas las condiciones que buscaba y además me permite estar cerca de casa”. En esta mezcla de veteranía y juventud, Pau del Tio, junto a Cesc Cabeza y Xavi Costa se convertieron (en esa temporada) en parte de la columna vertebral del equipo.


"Algunos fragmento de comentarios hechos en los medios de comunicación".

(Pau del Tio, es un base muy rápido y suele cambiar el ritmo de partido cuando entra en acción. Aporta calidad en ataque, teniendo un buen lanzamiento exterior, y mucha intensidad en defensa, contagiando a sus compañeros. En este sentido es un jugador que controla el juego defensivo del equipo, aportando mucha agresividad en estas tareas. En ataque puede ser desequilibrante).


(CB Alcudia (Mallorca), ha comunicado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Pau del Tío Muñoz para su incorporación al equipo LEB Oro hasta el final de la presente temporada 2007-2008. Pau del Tío tiene 29 años, mide 1,75 y juega de base.
Su carrera deportiva se ha desarrollado básicamente en la LEB Oro en la que debutó en las filas del Tenerife en la temporada 2001-2002, después de disputar la temporada 2000-2001 en el Gramanet de EBA. Posteriormente ha jugado 5 temporadas, de la 2002-2003 a la 2006-2007, en el CB Tarragona de la LEB Oro hasta la presente temporada en que fichó por el UB Sabadell de LEB Plata. 11,13 puntos (43% de dos, 36% de tres y 73% de TL), 2,41 rebotes, 3,35 asistencias y 1,88 balones recuperados han sido sus números en el equipo arlequinado).


Pablo, como jugador de Basket lo has dado todo en estos años, pero como persona tienes toda una vida por delante y mucho camino por andar. A hora Como profesor de Educación Física y Entrenador de equipos jóvenes. Seguro que sera esta una etapa, donde tu también sabrás enfocar magníficamente, como aportar esos beneficios tantos físicos como humanos a los jóvenes que a hora enseñas.              
 


Historial:                                                          
1998-1999 EBA Gramenet Condis                   
1999-2000 EBA Gramenet Condis
2000-2001 EBA Gramenet Condis
2001-2002 LEB Tenerife
2002-2003 LEB CB Tarragona                                       
2003-2004 LEB CB Tarragona
2004-2005 LEB CB Tarragona
2005-2006 LEB CB Tarragona
2006-2007 LEB CB Tarragona       


                                     ¡  Felicidades Pablo  !
















Y para culminar su etapa  deportiva a sido  propuesto como mejor deportista Montgatí del 2010-11.


¡ Te lo mereces, Pablo !!!!!

                         


5 comentarios:

  1. Manoli no se que le pasa a Pablo, pero yo te puedo certificar que el Basketball pierde un gran jugador con una garra que no la tienen muchos yo que he disfrutado tanto viendolo jugar que lastima que se tenga que retirar dale muchos recuerdos de una que ha disfrutado viendolo en activo besos Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito homenaje le has hecho tú a él ;=)
    precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita.
    Es un homenaje pequeño, para la gran persona que es.
    Bessss.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, tanto Pablo por toda su carrera como todo el cariño que has puesto en la entrada. Felicidades Manoli y a Pablo por la parte que le toca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Agus, gracias por visitar mi blog y dejar este agradable comentario.Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.