lunes, 29 de agosto de 2011

Una Masia para vivirla




Los propietarios buscaban una casa donde pasar los fines de semana.




Lejos del ruido de la ciudad, buscaban calma, serenidad y disfrutar de la naturaleza, y todo ello lo encontraron muy cerquita de Barcelona y a pocos kilómetros de la costa brava Catalana, en esta encantadora Masia (casa de campo) situada a las afueras de Tordera .




Siempre que pueden se escapan a este refugio tan acogedor y disfrutan al máximo de este entorno tan privilegiado.
















La zona de barbacoa



Un precioso estanque, lleno de nenúfares y peces.





La piscina rodeada de toda la belleza del entorno natural, donde en verano suelen disfrutar de los baños y del sol Mediterraneo, al fondo el huerto ecológico que los propietarios suelen cultivar con mucho mimo.
He tenido la suerte de ser invitada por los dueños (unos buenos amigos) y disfrutar de su acogedora hospitalidad, puedo asegurar que la tranquilidad la calma y serenidad que aquí se respira y que tanto se busca en las grandes ciudades, en este lugar esta asegurada, es una Masia para vivirla y disfrutarla al máximo, esta llena de encanto.

Fotos,  By Nela.

2 comentarios:

  1. DIOS MIO QUE MARAVILLA!! Cuando a mi pareja le den las vacaciones te preguntaré mas detallitos de como se llega y todo eso, por que realmente me encantaría ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lua, verdaderamente es una delicia pasar unos días en esta encantadora Masia (casa de campo),pero de momento es privada, solo tienen la suerte de disfrutarla los propietarios y los que hemos tenido el lujo de ser invitados por ellos, se lo comentare a los dueños "y quien sabe alomejor también te invitan a ti".
    Un abrazo. Manoli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.