viernes, 26 de agosto de 2011

Recuerdos de una boda con encanto........


Tarde calurosa de Junio,  una boda en el consistorio de la Localidad se esta celebrando.....Es una ceremonia muy entrañable, se viven momentos muy emotivos, uno de ellos entre otros, la lectura de un escrito relatando los sentimientos de los padres hacia los contrayentes; alguna  lagrimita asoma entre los asistentes... Mientras dos violinistas tocan Paraules d'mor de Joan Manel Serrat.



Los Novios llenos de felicidad se dan el ¡Si quiero!  en presencia de todos sus seres mas queridos.
Termina la ceremonia civil del enlace y posteriormente tiene lugar la celebración del Evento.




En los jardines de Can Tosca, una encantadora Masia Catalana del Siglo XVI.
El aperitivo es servido a la caída de la tarde y amenizado con música de fondo en uno de los preciosos jardines que rodean la Masia.



La cena servida en el jardín principal, llevada a cabo por el catering del prestigioso restaurante barcelones, Botafumeiro. Todo delicioso y exquisito, para no olvidar un día tan importante!


Detalle de la decoración de las mesas



Las mesas engalanadas para tan gran acontecimiento estan  preciosas!! los centros, grandes  velas, rodeadas de pétalos de rosas, clavellinas y puñaditos de arroz, el entorno es idílico rodeado de vegetación, al fondo las montañas y el mar.

En cada mesa  el nombre de los comensales, simulando equipos de Basquetbol en honor a la gran afición que sienten la pareja por este deporte.


Todo ha sido cuidado hasta el mas mínimo detalle.
Hubo amenización teatral, fue llevada a cabo por actores compañeros del actor Andreu Banús amigo de los novios; Los actores caracterizados de falsos camareros se mezclaron con los verdaderos....... gastan bromas a los invitados! La risa esta servida y asegurada con sus divertidas interpretaciones.
Para cerrar esta celebración no pudo faltar el baile, el clásico vals en esta ocasión fue sustituido por deseo de los novios y lo abrieron bailando la canción, (Quiero vivir contigo) (El Canto del Loco).


Todo es de ensueño en esta noche, incluso la luna no quiso perderse este acontecimiento y  acompaño con su presencia a los invitados durante toda la velada.

Deseo que este post, pueda aportar ideas,
a tod@s los que estéis preparando este deseado acontecimiento.

"Fue una boda de ensueño, llena de encanto, inolvidable"..........

Fotos: Manoli Jimenez 
Restaurante, Masia Can Tosca
Caterin, Botafumeiro

                      
Que tengas un Feliz Día!!

 

 

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.