Existen lugares que aun conservan la magia que les hizo eternos .
Situado en pleno corazón histórico de Sevilla, frente al barrio de Triana a orillas del Guadalquivir , el Hotel Alfonso XIII fue concebido para ser el hotel más lujoso de Sevilla y Europa .
Inaugurado por el Rey Alfonso XIII en 1929 con motivo de la boda real entre la Infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski .
Recoge la tradición , cultura y la armonía de vida que caracterizan a la capital de andaluza .
El Hotel Alfonso XIII , así denominado en honor al Rey Alfonso XIII .
El edificio cuenta con una notable riqueza en ornamentación .
Sus frisos de cerámica empotrados y el estilo mudéjar , dan una versión histórica de la tradición regional inspirada en la arquitectura árabe .
Al cruzar la puerta del Hotel , te encontrará rodeado de columnas de mármol , frescos y lámparas de cristal que conforman un mosaico de colores .
Las 147 habitaciones y suites rinden tributo a las diferentes épocas del pasado de Sevilla y España .
Los estilo de las habitaciones , van entre el barroco isabelino, el castellano y el morisco .
A lo largo de su existencia , el Hotel ha albergado a numerosos dignatarios reales .
Emblemático desde 1928 .
La decoración del hotel , desde el vestíbulo hasta el patio interno , refleja el estilo típico de Sevilla con un gusto exquisito.
Un elegante entorno .
El mismo nombre de la suite Royal lo dice todo . La exquisita decoración de la suite más grande del hotel no tiene rival .
Las suites Deluxe , con áreas para estar y para dormir separadas , ofrecen un amplio espacio.
Los matices principescos del Hotel Alfonso XIII contribuyen a la opulencia de las habitaciones Grand Deluxe .
Con estilo de decoración barroco isabelino o morisco , las habitaciones Deluxe reflejan claramente el compromiso del hotel con la autenticidad regional .
Se accede al comedor , a través de una puerta de hierro forjado similar a las que se encuentran en las catedrales andaluzas .
En el interior , paredes color verde esmeralda con molduras características ribetean once arañas de bronce y cristal de Bohemia .
El clima soleado de Sevilla es perfecto para disfrutar de la piscina al aire libre , en una ubicación idílica en los jardines encantadores y serenos del hotel .
El interior del Bar Alfonso refleja la tradicional decoración sevillana de principios de la década de los 20 y se complementa con clásicas tapas preparadas a la perfección .
Sala para eventos .
Este hotel te invita a soñar .
Te puedes imaginar paseando con ensimismamiento en el patio estilo neomudejar , disfrutando la elegancia y también la modernidad de este hotel diferente y único .
Sevilla de Noche , Guadalquivir y Torre del Oro .
Wonderful, pure luxury!
ResponderEliminarWish you a Happy Easter.
Hugs
Tereza
Olá, vim retribuir sua visita!!!!!
ResponderEliminarAmei seu blog!!!!!
Estou lhe seguindo!!!!
Beijos!!!!!
Hola Angela:Gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarBssss. Manoli
Afortunadamente he estado en muchoshoteles de lujo en San Jose Pinares y la elección se mantiene siempre igual: de todos los que probé Hyatt siempre tuvo un plus para mi. Recomendado!
ResponderEliminar