lunes, 13 de diciembre de 2010

Vestirnos en un dia especial ( Navidad )


                                                               
                                        
¿ Que me pongo ? Es la pregunta que normalmente nos solemos hacer  cuando llega un día especial y en este caso las fiestas Navideñas.(Sobre todo muy especial mente nosotras las mujeres, los hombre a la hora de vestir lo tienen mas fácil .
Lo primero que pensamos es en comprarnos algo, por que parece lo mas rápido, pero no siempre es así, comenzamos a buscar por las tiendas y lo que vamos viendo no siempre nos convence,  no encontramos lo que buscamos o simplemente lo que nos gusta al probarlo no nos queda bien.

                                                      

 Quizás seria mas fácil mirar el fondo de armario y hacer un repaso de lo que tenemos, abecés un simple pantalón negro o falda, combinado con un top o camisa extremada nos podría quedar perfecto para estos días especiales, ya sabéis que el negro combina bien con todo, recordar que si la camisa o el top ya de por si  son llamativos no tendremos necesidad de complementarlo con collar o pendientes extremados, si nos apetece ponernos algún complemento debería ser discreto, siempre pensar a la hora de vestirnos, que ( Menos es Mas ) y seguro que acertaremos.
                                                                                                                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                                               
Así, por que no abrimos el armario y comenzamos a combinar, la ropa que ya tenemos, no nos olvidemos de los pañuelos recordar que pueden ser un complemento que suele transformar cualquier vestimenta, ( procurar combinarlos bien ), no siempre ha de ir en el cuello, puede servirnos de cinturón, probarlo y veréis que cambio.


Os dejo un enlace de moda, para coger idea.

 http://moda-y-belleza.practicopedia.com/moda-femenina/como-vestir-para-una-fiesta-de-navidad-3498

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.