¿Cómo? ¿Qué todavía no usas sérum? ¿A qué estás esperando? ¡Es fundamental utilizarlo para tu cuidado diario básico!
Seguramente, no hayas usado todavía un sérum porque desconoces para qué sirve, cuándo hay aplicarlo, cómo y si se puede combinar a la vez con la crema hidratante que se usa durante el día. ¡Tranquila! Hoy vamos a solucionar todas tus dudas. Te cuento cómo usar el sueros TOP y cuáles son sus beneficios según tu tipo de piel. A partir de hoy, ¡no podrás vivir sin tu sérum!

3 SÉRUMS, 1 PARA CADA PIEL

Los sérums son denominados así por su formulación, porque muestran una textura diferente a las cremas convencionales. Podemos encontrar sérums bajo distintas fórmulas, como: fluido, en emulsión, en gel... La acción de los sérums es totalmente complementaria a las cremas de día y nunca va a remplazar a tu crema diaria habitual y viceversa, así que, ¡nunca lo uses como tratamiento único! Eso sí, aplícalo siempre antes de las crema hidratante para un cuidado completo.
Así que, es el momento de resolver todos tus interrogantes. Te cuento para que sirve cada sérum, cuando usarlo y sus propiedades. ¡Pon un sérum en tu vida! ¿El resultado? Una piel más hidratada, suave, tersa y luminosa. Es fundamental para lucir siempre un cutis joven.

1. PARA RELLENAR ARRUGAS Y RESTAURAR EL VOLUMEN: REVITALIFT FILLER

¿Quieres descubrir un cuidado inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico? Utiliza el sérum Revitalift Filler. Este sérum está indicado para pieles que comienzan a mostrar sus primeras arrugas y líneas de expresión. La clave de su éxito radica en su alta concentración de Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y remodela la piel. El sérum de Revitalift Filler [HA] tiene 10 veces más concentración de Ácido Hialurónico vs. otros cuidados de L'Oréal Paris. Su eficacia está probada: en 4 horas la piel está más firme y elástica y en 4 semanas las arrugas de la frente y nasolabiales se reducen. Aplícalo antes de tu crema de día Revitalift Filler y observa como la piel se redensifica. Puedes comenzar a usarla a partir de los 30

2. PARA UNA PIEL QUE COMIENZA A PERDER FIRMEZA: REVITALIFT LASER X3

¿No crees en los antiarrugas? ¡Pues con Revitalift Láser X3 descubrirás el perfecto tratamiento antiedad! El sérum piel nueva de Revitalift X3 lo tiene todo: corrige las arrugas, reduce los poros y uniformiza el tono. En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más joven. Es la opción perfecta para tu cutis a partir de los 40.

3. PARA NUTRIR INTENSAMENTE LAS PIELES MADURAS: AGE PERFECT

Si tu piel es madura y ya has pasado de los 50, cambia tu ritual diario de belleza y utiliza a diario Age Perfect Nutrición Intensa. Este sérum tiene una textura intensamente cremosa que se transforma al contacto con la piel en un fluido fresco, liberando los activos que contiene. ¿Sus beneficios? Repara la piel, la fortalece, ayuda a reforzar la barrera cutánea y rehidrata intensamente. Vuelve a lucir una piel elástica y equilibrada.

¿CUÁNDO DEBEMOS USAR EL SÉRUM?

Lo recomendable es aplicarlo dos veces al día, pero si te olvidas o no te da tiempo, lo ideal es usarlo mejor por la noche, pues tu piel estará predispuesta a que los activos actúen y el producto consiga mejorar tu piel. ¡No te olvides de aplicar tu sérum antes de dormir! Siente como tu piel se vuelve elástica e hidratada.
¿Ya sabes cuál es el tuyo? Haz la prueba, usa un día tu crema hidratante en solitario y al día siguiente utiliza el tándem perfecto: sérum + crema. Los resultados son más que sorprendentes. Empieza a usarlo desde hoy mismo y descubre todos sus beneficios. ¿Cómo has estado tantos años sin probar el producto mágico más beauty?
Fuente informativa......Hola.com 



Feliz día!!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com