jueves, 7 de enero de 2016

2016 Todo esta por llegar........


Con el día de Reyes hemos dicho a dios a las entrañables fiestas Navideñas.
Cada año se repite el mismo ritual y contenta de que así sea, "disfruto igual que cuando era niña"
Comidas con amigos, familia, compras, regalos, alegría, risas.......y por encima de todo es disfrutar de estar junto a las personas que quiero!
Hoy todo vuelve a la normalidad, la casa vuelve a tener su aspecto habitual y con ello se recupera un poco la tranquilidad interrumpida por todos los acontecimientos vividos en estas fechas.


Toca recoger, guardar los adornos que nos han acompañado durante estos bonitos días y un poco restablecer la "normalidad" que mas poco o mucho todos tenemos establecidas..........
Comenzamos un tiempo nuevo, un año recién estrenado que siempre viene acompañado de proyectos, ilusiones y metas a cumplir.
Una de mis mayores ilusiones es mi familia y este año se cumplirá un bonito sueño "vivir a tan solo unos pasitos de un pequeñín que nos llena de alegría a todos".


El frío parece querer acompañarnos en estos días de Enero (todavía de descanso) lo normal en pleno Invierno!! y nada mejor para ello que refugiarme y disfrutar de la tranquilidad y el calor de mi hogar.
Son estas sencillas cosas y simples vivencias las que me hacen sentir bien, haciendo que mi vida se llene de serenidad con bellos y entrañables momentos, que son juntos con otros muchos, los que hacen toda una vida.

La vida esta hecha de momentos.........  
Mis mejores deseos para este nuevo 2016
Todo esta por llegar!!




Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




2 comentarios:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.