miércoles, 28 de octubre de 2015

Botellas de vidrio saludables e irrompibles / Healthy and unbreakable bottles of glass

Hace un tiempo en mi blog  hice una publicación, cuestionando sobre el uso de las botellas de plástico. (Botellas, plástico o vidrio? / Bottles, plastic or glass?)
Habéis sido muchos/as los que me habéis preguntado donde se pueden adquirir estas botellas de vidrio que en su día publique.
Yo os dejo la dirección de donde yo las compre. Aquí. Pinpilinpauxapl.


Deseo que os pueda servir de ayuda mi información.
Feliz día!! 



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.