viernes, 28 de agosto de 2015

Destino Provenza Francesa / Destination French Provence



Por fin llego uno de los día mas esperado  de la semana, Viernes!! Ha sido una semana intensa y que mejor que perdernos por estos idílicos lugares de la Provenza Francesa. 


Lugares con un encanto especial, que estoy deseando conocer!!
Fotografías tomadas por el fotógrafo Clary Pfeiffer que te invitan a querer entrar en cada imagen!


Que tengas un tranquilo y feliz fin de semana !!




 

 



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






3 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas parecen postales:que lo disfrutes con este paisaje también me perdería y bastantes veces...

    Un saludo feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. También yo tengo ganas de conocer la Provenza!!
    Las fotos son encantadoras.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.