sábado, 11 de julio de 2015

Un Sábado de Julio........


Un Sábado de Julio muy caluroso!!
Levantarme temprano para disfrutar del frescor de la mañana en verano y poder saborear un tranquilo desayuno sin prisas en los fines de Semana, es algo que me encanta hacer!! 



Deseo que tu también disfrutes del "frescor" de esta mañana calurosa de Verano........



 



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.





2 comentarios:

  1. Ay si, que desayunos tan ricos verdad? Yo hoy también he disfrutado de uno de esos a la sombrita, que gozada!
    Buen fin de semana!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Verónica: Me alegro de que coincidamos en gustos!
      Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Besosss

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.