martes, 2 de junio de 2015

Disfrutando el Jardín / Enjoying the Garden

El césped artificial una solución al natural, que esta tomando terreno, no necesita mantenimiento y cada vez se asemeja mas al natural. 
Fuente: Manoli


Existe un proverbio árabe que dice que “quien tiene un jardín , tiene un tesoro” y es que las afortunadas que disponen de su propio jardín en casa ¡no saben la suerte que tienen!
Si eres una de ellas , ahora que estamos ya en plena primavera seguro que estas pensando como arreglar tu jardín para empezar la temporada y hoy con unas ideas sencillas convierte tu jardín en el lugar central de tu casa al menos por unos meses. ¡Vamos a verlas!


Ideas para jardines
Fuente
Jardín sin jardín:
Si dispones de una terraza o un patio cimentado en el que no hay césped ¡no hay problema! Lo puedes convertir en un frondoso jardín y darle un aire fresco a base de grandes macetas y cestos con flores de temporada, te podrá quedar un rincón así de agradable.

Un rincón especial:
Por poco espacio que tenga tu “pequeño Edén” siempre es interesante intentar añadir una mesita y una silla donde tomar lago, leer o pasar un rato tranquila. Cuando el espacio es muy reducido es recomendable, recurrir a sillas y mesas de tijera , en madera, tan ligeras como las de la fotografía, no ocupan mucho y sin embargo os permitirá tener un remanso de paz dentro de casa.


Un columpio en mi jardín:
Si sois de las grandes afortunadas que disponen de un jardín de un tamaño considerable y contáis con un árbol robusto, ¡no os lo penséis! Colgar de él un columpio para esta temporada, hará las delicias de los peques de la casa y ¡también de vosotras!. Me ha encantado esta idea de convertir una silla antigua de mimbre en un columpio vintage, solo tenéis que cortar las patas y haceros con unas buenas cuerdas ¿Os animáis?

A la luz de las velas:
Y para las noches de verano, nada mejor que alumbrar vuestro jardín con unas bonitas velas colgadas de las ramas, una idea súper económica y preciosa.


Fuente de la informacion Char Adas.com



Junio se estrena, que disfrutes con toda intensidad, cada momento !!



 

 

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, haste seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






2 comentarios:

  1. Es como un sueño! enhorabuena!

    Pasate por mi blog y podrás ver mi nueva entrada sobre cubre botas y sandalias estilo boho, te encantarán!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Concordo plenamente com o provérbio...
    Tuas sugestões são ótimas, e lindas! A do balanço me lembrou a minha infância. Cresci em uma casa com um grande quintal... lá tinha uma árvore enorme, e nessa árvore, para minha felicidade tinha um balanço.... eu adorava!
    Bom relembrar...
    Tenha um linda noite, bjus!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.