lunes, 5 de enero de 2015

Reyes la noche mágica / Reyes magical night



Reyes, una noche mágica! quizás la noche mas importante y llena de ilusiones para los peques de la casa, y por que no? también para los mayores! Todos somos un poco niños este día...... Tengo que decir, que aun se asoman a mis ojos,  alguna que otra lagrimita y me lleno de emoción viendo el desfile de la cabalgata de Reyes.


Mis mejores y mayores deseos para que esta noche sea  también para ti, una noche mágica y los Reyes magos vengan cargados de ilusiones para todos, haciendo con su magia que todas esas ilusiones en un futuro no muy lejano se hagan realidad..........



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com



1 comentario:

  1. Cierto, es una noche muy especial, pero es mágica si hay niños en casa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.