lunes, 20 de octubre de 2014

Un viaje especial en Otoño / A special trip in Autumn



Han sido días especiales llenos de tranquilidad, recorriendo lugares donde el Otoño se hacia sentir con toda su fuerzas.


Paisajes teñidos con un sin fin de tonalidades, rojos, ocres, verdes........ se podría decir, que estaba toda la gama de colores que un pintor puede tener en su paleta a la hora de plasmar en un lienzo, toda la belleza de estos bellos lugares del Valle de Ordesa.
Mas de una vez he expresado mi gusto por esta época del año. El Otoño es mi estación favorita!! y como regalo de cumpleaños, este ha sido el regalo que he tenido.


No hay palabras para definir y explicar, la belleza que la naturaleza nos brinda en esta época del año, hay que verla.........
No he parado de hacer fotos, por que cada paso que daba era digno de ser fotografiado.





He disfrutado como una niña en su fiesta de cumpleaños, pero yo en vez de fiesta, he cambiado el escenario por los Valles y las Montañas, adornados de manera especial en estos días Otoñales que a mi tanto me gusta.





Ha sido un recorrido por el Valle de Ordesa y Picos de Europa visitando también alguna que otra ciudad y pueblos.
Os recomiendo este recorrido si no habéis tenido la oportunidad de visitarlo. Es precioso!!


La elección de los Hoteles ha sido todo un acierto para el descanso al final del día.


 Después de una jornada recorriendo y viendo parajes preciosos....... Tranquilidad en este Parador rodeado de naturaleza en Cerbera de Pisuerga.






Sábado 18 de Octubre, día de mi cumpleaños. Abrí la ventana y me encontré con este vello amanecer (Cerbera de Pisuerga). Que mas podía pedir!!

Las fotografías de los paisajes excepto este de arriba son todas del Valle de Ordesa y el Cañón de Añisclo.
En un próximo post os ensañare un Monasterio convertido en Hotel en Boltaña (Valle de Ordesa)


Fotografías: By Nela


Buenas tardes,
que tengas un buen comienzo de semana!!









2 comentarios:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.