viernes, 3 de mayo de 2013

Un poco mas de mi / A little more about me


Fotografia via, Pinterest

Entrevista  "Deco Online"

Hace unos días " Deco Online" me hizo una entrevista, para sus web.

Hoy traigo dicha entrevista a las paginas de By Nela, así me conoceréis y sabréis un poquito mas de mi. 

1. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo?  

Mi nombre es Manoli: Soy Esteticista aun que actualmente no ejerzo, pero mi profesión se sigue reflejando en mi  forma de ser y de vivir. Siempre procuro ver el lado bellos de la vida!!!. Me encanta el mundo de la decoración, tengo interés por la moda, me gusta pintar ( sobre todo al oleo ) y en general me interesa todo lo relacionado con el arte.
Mi estilo personal en lo referente a la decoración es clásico pero actual, con toques coloniales y sobre todo crear rincones acogedores que me hagan sentir bien disfrutando de momentos entrañables y familiares.
En la actualidad la decoración Minimalista con el predominio del blanco y negro tiene mucha aceptación....... se ha convertido en una tendencia muy solicitada, como también, el estilo Nórdico y el Colonial.

2. ¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? Véndenos tu página!     

By Nela es un blog, donde en sus paginas encontraras temas muy diversos sobre moda, decoración, viajes, belleza, salud........ También me gusta compartir mis aficiones e ideas. Mi deseo es que todo aquel que lo visita, le pueda aportar información, respuestas a sus preguntas o simplemente,  proporcionar momentos  agradables y distraídos leyendo o mirando sus paginas.


3. ¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades?   
Como ya he dicho soy Esteticista, crear belleza y bienestar a las personas es mi trabajo, el mundo de la decoración es muy similar a mi profesión, pero aplicado al hogar,  con el podemos embellecer nuestra casa, creando y proporcionándole ese bienestar tan importante para vivir.

4. En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda?   

El estilo Nórdico actualmente esta muy presente y tiene mucha aceptación, es un estilo que a mi, personalmente me gusta mucho.  También el Minimalista, pero un estilo clásico con tendencias actuales dando toques personales y creando rincones agradables donde podamos sentirnos cómodos, siempre permanecerá y no nos cansaremos por mucho que el tiempo pase.


Cuéntanos algo más sobre ti.
5. Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?  

Confeccionar cortinas y cojines para mi hogar.

6. ¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo?     

Sobre todo que sea un hogar de ambiente tranquilo y acogedor que transmita paz y serenidad y evitaría todo aquello que rompa, entorpezca y no deje crear ese ambiente.

7. Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres”   

Creo que si!! por que el lugar donde vivimos puede a veces no ser el que nosotros quisiéramos, pero si podemos darle ese toque  personal que refleje nuestra forma de ser y pensar


8. ¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué?     

Hay una tienda  (Muebles Dismac en Badalona (Barcelona) que ha satisfecho mis gustos y necesidades a la hora de decorar mi casa. En ella encontré y supieron entender lo que yo quería para mi hogar.
En complementos no podría decir una, hay muchas tiendas con detalles encantadores.

....y sobre la decoración y el hogar?

9. ¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar?  

Es un mundo cada vez mas amplio y conocido, con blog muy profesionales,  llenos de ideas creatividad y buenos consejos, donde podemos consultar y encontrar mucha información. Hay otros blog que tienen un encanto especial...... sin ser tan profesionales te dan información e ideas encantadoras y hasta crean "adicción" una vez que los conoces, haciendo que vuelvas a visitarlos!


10. En tu opinión, crees que existe correlación entre moda y decoración.   

Siempre hay tendencias que reflejan la época en que se ha llevado acabo la decoración de una vivienda, hay una correlación entre moda y decoración. Mi opinión es que siempre hay unos básicos, un estilo clásico, con toques actualizado, nunca pasara de moda.

11. ¿Qué tienes entre manos ahora?     

Poder hacer mi primera exposición de los cuadros que pinto.


12. ¿Nos queda algo por saber?    
Podría añadir " La moda pasa, el estilo es para siempre".(Coco Chanel). El estilo personal es el reflejo de la persona, por eso es único y todos lo tenemos "no hay que confundirlo con la moda"





Sonríe a la vida ..... invierte en ser feliz!!









Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com




6 comentarios:

  1. Manoli, seguro que después de esta entrada todos queremos ver lo que pintas. Así que aquí estaremos muy atentos del otro lado de la pantalla.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, y en tu blog demuestras en
    cada entrada el buen gusto que tienes,
    pero como dice Norma, estaremos
    deseando ver tus cuadros.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. I enjoyed learning more about you!

    ResponderEliminar
  4. Manoli, ¿y esos cuadros? deseando verlos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Manoli, pensaba que era despiste mio, pero creo que todas dicen lo mismo, queremos ver tus cuadros, serán bonitos como todo lo que nos enseñas, todos tus sentimientos y forma de ser. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrevista. Me ha encantado conocerte algo mejor y también descubrir que tenemos bastantes cosas en común. Enhorabuena por la entrevista y por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.