miércoles, 17 de abril de 2013

¡Haz que tus labios brillen con luz propia!



null

Esta primavera… ¡haz que tus labios brillen con luz propia!

Aplícate un 'gloss' y deslumbra como el astro rey

De nuevo hoy me centro en la cosmética, una de las herramientas que tenemos, para mejorar nuestro look y sentirnos mejor!!!

El gloss es a la cosmética lo que el LBD (o little black dress, vestido negro) a la moda. Es una tendencia que está presente cada temporada, un ‘must’ del maquillaje. ¿Cómo puede ser que un elemento tan simple sea tan importante?, te preguntarás. Un simple brillo de labios puede ser una herramienta útil en prácticamente todos los looks: puedes llevarlo sólo, sobre una barra de color, para dar un toque de luz al rostro ‘nude’, para compensar un maquillaje fuerte de ojos, para unos labios frescos y jugosos, para una boca seductora… 

Te habrás dado cuenta de que las marcas lanzan, cada vez más, productos con un acabado brillante y cada vez más mejorados: duraderos, no pegajosos, brillo ‘efecto agua’, metalizado.. Sin olvidar el original, brillo sin color. Es la evolución del gloss, un producto que ha encontrado acogida tanto en las más jóvenes, que empiezan en esto de la brocha y el pincel, como en aquellas que después de algunos años han comprobado de buena mano, y aplican, esta máxima del ‘menos es más’. 

Tanto si eres de las que no sabe salir de casa sin maquillaje, como si prefieres vivir tu día a día con la cara lavada, ponte un poco de gloss, y llévalo a mano para una urgencia, te servirá para dar ese toque de luz a tus labios e iluminar tu rostro de manera fácil y rápida. Así que ya sabes, apúntate a esta tendencia y da la bienvenida a la primavera ¡brillando con luz propia! 


Que tengas un Feliz día!!


  Blog By Nela, también en paperblog. Aquí


Fuente informativa: Vía, revista Hola.

3 comentarios:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.