miércoles, 20 de febrero de 2013

Tendencias de maquillaje: 'eye liner', miradas de impacto


Es un cosmético que no puede faltar en el neceser de famosas y modelos

Año tras año, es uno de los fijos de las tendencias de maquillaje. El eye liner es el mejor aliado de una mirada de cine. Así, hemos visto ‘looks’ en las pasarelas que no dudan en sacar partido a la conocida raya, bien en estilos llenos de atrevimiento, con originales formas, o en apuestas más discretas, apenas destacando el rabillo.


Muy práctico: trucos para sacarle partido
El secreto está en saber utilizarlo según la ocasión. La mayor dificultad que entraña el eye liner, cuyo objetivo es agrandar y realzar los ojos, es conseguir un trazo regular. Para mejorar su pulso, apoya siempre los codos en una superficie rígida, como una mesa, y comenzando en el lagrimal, extiende el trazo hacia el ángulo exterior del ojo sin exagerar demasiado el llamado rabillo. Este gesto, que tan atractivo puede parecer en fotos de moda, resulta algo exagerado en la práctica real. Además, los expertos de Chanel tienen un truco muy especial: sitúa el espejo sobre una mesa, siéntate ante ella y pon los codos a cada lado del espejo, inclinando la cabeza sobre el mismo para así ver los párpados. De esta forma, te resultará muchísimo más fácil conseguir una línea precisa.
Y no debemos olvidar......... a medida que nos vamos haciendo mayores, hemos de tener en cuenta, "que menos, es mas".

Un consejo muy interesante, que tendré en cuenta.


             Mis mejores deseos para que tengas hoy, un día feliz.

4 comentarios:

  1. Sin duda, una buena mirada es fundamental. Es donde primero miramos a una persona. Es fundamental darle una importancia alta.
    Haremos caso a Chanel ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan del eyeliner, pero claro, yo qué te voy a decir!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá supiera hacerme bien esa línea!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.