martes, 8 de enero de 2013

Una buhardilla para vivir / A loft for living


Vivir en una buhardilla

Seguro que alguna vez has deseado tener una buhardilla para crear tu refugio a medida. Aquí tienes diferentes estancias, de este tipo de inmuebles, todas ellas son preciosas!!!!!!


Las buhardillas para mi  tienen un encanto especial, la inclinación de sus techo, crea ambientes más íntimos y recogidos, normalmente los techos suelen ser de madera proporcionando si cave una mayor calidez.



Publicadas en las paginas de la revista El Mueble, he quedado enamorada de ellas.
Espero algún día cumplir mi deseo de tener una, me encantaría!!!!!








Un lugar mágico!!!!!! donde vivir serenamente, con un encanto especial.

Vía: El Mueble
     
                       Que tengas una tarde Feliz.





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




14 comentarios:

  1. ¿De verdad tengo que elegir una? Me las quedo todas

    ResponderEliminar
  2. un post 10!!me encaaaaaaaaanta!!!!besoos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  3. Madre mía¡¡¡¡ De pequeña siempre quise tener una con dos camas y una ventanuca redonda... ahora la quiero con una cama gigante y un ventanal con vistas a la montaña... que bonitas son todas.

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas, yo la tengo pendiente de decorar, ahora es mas bien un salón para todo, que se ha desbordado, me guardo tus ideas para cuando llegue el momento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todas las estancias que nos enseñas son una delicia.
    Gracias por enseñarlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Todas las estancias que nos enseñas son una delicia.
    Gracias por enseñarlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las casa minimal y blancas :D

    NEW POST: http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Love all the wonderful loft designs.

    Best wishes for 2013

    hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más preciosas! y qué mobiliario más fantástico, muy, muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  10. oh wow the beams are incredible in all the spaces you show

    ResponderEliminar
  11. Increíble el buen gusto!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Viviría ahí la mar de agusto y de contenta... Bss

    ResponderEliminar
  13. Every room is perfection! Thanks for sharing this loft, Nela!

    ResponderEliminar
  14. deve ser muito agradável viver num local destes.
    beijo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.