miércoles, 28 de noviembre de 2012

Salones con Calor de Hogar / With home heat



Diferentes estilos con un denominador común, la chimenea encendida y disfrutar de ese calor  indiscutible del hogar.
Hace unos meses  publique (Salones llenos de encanto) una parte de la selección de los 50 mejores salones publicados en las paginas de la revista  El Mueble, eran estancias frescas ideales para esos meses donde el calor aprieta y es el, el protagonista.
Ya ha pasado ese tiempo de verano!!!!! estamos entrando de lleno en la temporada donde el protagonista en esta ocasión sera el frío, y seguro que desearemos la calidez de un fuego encendido para pasar esos días desapacibles del invierno.
Hoy de nuevo traigo a las paginas de mi blog, el resto de la amplia selección, de estos bonitos y acogedores salones, esta vez los que dan ese calor y confort inigualable al hogar con una acogedora chimenea que los hace entrañables.
















Para mis preferencias todos son preciosos!!!!!están llenos de buen gusto, aportando serenidad al ambiente con su cuidada decoración y la calidez que tanto deseamos cuando llega el invierno.
Me seria difícil hacer una elección.......

              Blog By Nela, también en paperblog. Aquí              

Fotografías: Revista El Mueble


Gracias!!!!!
No quiero terminar mi post, sin antes daros las gracias, por todos los comentarios tan agradables que recibo, me llenan de satisfacción leerlos y saber la opinión que tenéis de las cosas que me gusta compartir con tod@s en las paginas de mi blog.
Este año estoy muy escasa de tiempo, pero no renuncio a la actualización de mi blog aun que a veces no podrá ser tan asiduamente como yo quisiera.
Desearía disponer de mas tiempo y poder corresponder con mi respuesta uno a uno, a todos vuestros comentarios referente a los post que publico, "pero me falta ese tiempo".
Por eso hoy quiero agradeceros, esas bonitas palabras que  muchas veces dedicáis a mi blog y con las que acompañáis vuestros comentarios, todos ellos tan importantes para mi.............



     Sinceramente muchas gracias por visitar Blog By Nela!!!!!!!

Que tengas un bonito y confortable día, a pesar del frío y el día gris, que hoy tenemos en  en casi toda España.




Fotografías: Revista El Mueble

11 comentarios:

  1. ¡ Qué bonitos salones ! Yo te doy las gracias a ti porque nos alegras la vista y nos educas el gusto con tus bonitas entradas. Yo cojo muchas ideas tuyas.....Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta éste post!la decoración es mi otra pasión junto a la moda!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love the lantern in the niche in photo 1

    ResponderEliminar
  4. Preciosos salones, me gustan todos y sobre todo el ambiente cálido que le da a cualquier estancia una chimenea.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos. Es verdad que la chimenea crea ambientes muy acogedores y calidos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla por favor!!
    Qué lujo de salones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro las chimeneas! Y los salones que has puesto son maravillosos! Menudo lujoso!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Encantadores salones, sin duda... gracias a ti... Bss

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi una ideaza buenísima como alternativa al fuego en la chimenea, velas!!!!!!!! Me flipó. LO haré en mi casa un día.

    Besossssssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Paso muchas veces por tu blog .Es un placer contemplar, el/ aire/ de lo que publicas, si el aire de pAz,luego son siempre casas luminosas que tanto me gustan, yo herdé la casa de mis antepasados,es hermosa pero con poca luz podria ser una casita japonesa......que ella no se enfade, es que me gustan los horizontes Claros.
    Te felicito por la elegancia al exponer tus gustos.gracias
    Maruxa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.