lunes, 29 de octubre de 2012

Secretos fotogénico / Secrets photogenic


 Los mejores trucos para ser la más guapa de la foto. 


Jueves una semana cargada de trabajo!!!!! he buscado un momentito para actualizar mi blog y compartir con tod@s esta información encontrada en Hola. 
Unos consejos o trucos a tener en cuenta..... Quizás nos puedan servir de ayuda en algún momento a la hora de tomar o hacernos una fotografía en la que estemos interesad@s que el resultado se ha satisfactorio.


Miradas irresistibles

 Tan importante es el maquillaje como la postura. Practica antes de la foto ante un espejo para mostrar la mejor sonrisa. 
De la misma forma que se desdibujan los labios, los ojos también pueden perder fuerza. Javier Montenegro, maquillador, tiene varios consejos ultra-sofisticados. "Hay que sustituir el lápiz delineador por sombra de ojos, que queda siempre más natural, usando un tono algo más claro en el párpado inferior. Y nada de negro: es demasiado fuerte y agresivo. Como la luz del flash da un efecto más plano y se pierde volumen, conviene marcar la cuenca del ojo, sin olvidarse nunca de marcar y alargar las cejas, lo que hace parecer los ojos más grandes". La máscara de pestañas es esencial: nada como dos capas que han de dejarse secar a conciencia entre cada aplicación. Por cierto, si la ocasión de las fotos pudiera ser emocionante, como en el caso de una boda, es mejor ser previsora y usar máscara de pestañas waterproof, para no acabar como un oso panda en caso de lágrimas. 




Buen color


En las grandes ocasiones, nos gusta lucir algo de color en el rostro, algo para lo que a menudo recurrimos a las cabinas de rayos UVA. No es una gran idea, la verdad... Todos los maquilladores están de acuerdo en recomendar un buen autobronceador, exfoliando primero e hidratando al máximo tras la aplicación. Carlos Cortés lo explica. "Los polvos deben estar dos tonos por encima del color natural de la piel, y se aplican con brocha en los zonas más relevantes de la cara. El truco para aplicarlos está en fijarse donde da más el sol tras unos días de playa. Se ve fácilmente que la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y el escote están más bronceadas, y son esas las zonas que se deben resaltar con polvos para conseguir un efecto de luz y de brillo".



   
Una postura relajada, que muestre el mejor perfil, clave para una buena foto. 
 
El maquillador Carlos Cortés, no sólo sabe de maquillaje: ha visto posar a muchas modelos como para no conocer a la perfección algunos de sus secretos. ¿El primero? La práctica. "Nada como ensayar la sonrisa delante de un espejo hasta encontrar el ángulo que más favorezca. Lo ideal es conseguir una sonrisa lo más natural posible, lo que a veces significa tener que forzarla un poco: si se sonríe de forma totalmente natural, lo más probable es salir con los ojos cerrados".

No es su único consejo. "Entre foto y foto hay que relajar la boca y la cara. Para ello, hay que tomar aire y expulsarlo suavemente, procurando que el rostro no quede rígido". No faltan las consideraciones de carácter general.


"Los planos más favorecedores son los que se toman desde arriba o la misma altura, pero ¡nunca! desde abajo, porque ese plano engorda. Si toman la foto a la misma altura, conviene bajar ligeramente la barbilla, pero con cuidado, separando la barbilla del cuello, ya que puede dar la impresión de que se tiene papada". 

 
Unos buenos consejos, para ser la más guapa de la foto!!!







        Feliz tarde!!





Fuente de la información Hola.com

7 comentarios:

  1. Ohhhh¡¡¡ que belleza la de la mujer del pañuelo en la cabeza... es perfecta, que fuerte¡ es perfecta en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas imagenes nos ofreces! Gracias por rebuscar y seleccionar las mas bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Queujeres mas guapas !!! unos buenos consejos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! acabo de conocer tu blog y me ha venido muy bien este post, puesto que soy la persona menos fotogénica del mundo!. Me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog!
    juanitaimagina.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por esos consejos tan buenos y prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero cómo se te ocurren dar esos consejos ahora, muchacha, ahora que viene halloween!! Nada, nada, todo lo contrario, hay que estresarse para tener ojeras y ser una buena bruja y casi sin maquillaje, ja ja... Bss amiga, buena entrada como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.