lunes, 27 de agosto de 2012

Un estilo lleno de glamour y buen gusto / A glamorous style and good taste



El estilo de un verano lleno de glamour y buen gusto que ya se nos va.
 Falta muy poquito para decirle adiós y guardar estas prendas que nos han acompañado durante todos estos meses en el armario hasta la próxima temporada, donde seguramente podremos de nuevo utilizarlas haciendo nuevas combinaciones y nunca cansarnos de ellas. 
Hay estilos que siempre perduran y nunca pasan y este puede ser uno de ellos un estilo moderno con toques clásicos actuales, que siempre podremos sacarle mucho partido!!!!!!!  llevándolo durante varias temporadas, y verlo siempre actualizado, sin que pase de moda..........

















 
 

Deseo que pases un fin de semana lleno de momentos felices!.


Mi frase de hoy

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio, Filósofo chino.




Imagenes via, I wish I had an Ocean

8 comentarios:

  1. Preciosas entrada, imagenes, frase, música...Un placer para los sentidos. Feliz semana guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! Todos tienen estílo, clase, sofisticación...
    Son muy bonitos.

    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas lindas para ponerse y salir a disfrutar del verano que algún día llegará por éstos rincones!!

    ResponderEliminar
  4. Just the right touch is so important. I loved the blue nails with the blue jewelry

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da que se acabe el verano con lo que me gusta . Menos mal que aun queda para guardar la ropa de verano , solo tendremos que sacar la chaquetita .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo clásico y nos sirve para varias temporadas agiornándolo con algún complemento.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Un post bien glamuroso!!! me gustan todas las fotos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.