sábado, 11 de agosto de 2012

Marilyn Monroe inspira una colección de maquillaje / Marilyn Monroe inspired makeup collection



null

La firma M.A.C. rinde homenaje a la actriz con una gama de productos en edición limitada

Estos días, su nombre ha vuelto a ser el protagonista. Han pasado 50 años de su muerte, pero Marilyn Monroe sigue siendo un icono para cinéfilos, amantes del estilo y mitómanos. La imagen de la 'tentación rubia' permanece inalterable en nuestra memoria. Precisamente para rendirle homenaje, la firma cosmétic M∙A∙C se ha embarcado en el proyecto de lanzar su colección Marilyn Monroe, una gama de maquillaje que meticulosamente evoca a Marilyn y nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual.

En la colección se pueden encontrar labiales en rojos glamurosos, pestañas postizas, máscara de pestañas o  sombras de ojos en brillantes tonos metálicos que proporcionan un tono seductor plateado. Y para el toque final, lacas de uñas destinadas a ser la mejor compañía para las chicas y polvos que rememoran a la siempre impecable Marilyn. Todos ellos, con nombres tan sugerentes como ' How to Marry', ' Love Goddess'  o  'Deeply Adored', y presentados en un packaging en el que se reproduce una imagen de la actriz.

¿Te fascina la idea de tener los cosméticos de Marilyn en tu tocador? Sólo hay una ‘mala’ noticia: tendrás que esperar a octubre, cuando sale a la venta la colección, que sólo estará disponible dos meses. ¡Paciencia!

           Que disfrutes de un estupendo fin de Semana


Via, Hola.com.

6 comentarios:

  1. Qué bonita fue! creo que atemporal, fue y es bella hoy.
    Besoss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos estuches, y que buena inspiración! Una musa que aunque hace 50 años que murió aun sigue siendo inmortal. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos estuches, y que buena inspiración! Una musa que aunque hace 50 años que murió aun sigue siendo inmortal. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo un icono de belleza por lo que creo que venderán muy bien esta colección.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que MAC hubiera hecho eso. Sabes?¿??¿?¿ Me iré a por algunas cosas, seguro!!!!!!! Qué mujer verdad¿?¿??¿?¿?¿ Impresionante. Lástima q se le fuera la olla.

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.