jueves, 29 de marzo de 2012

Una fiesta de cumple / A Birthday Party



.......Sera un día delicioso y feliz.
Una fiesta infantil es siempre alegre, donde las risas  juegos y la alegría están siempre  aseguradas!!!!
A nosotras solo nos queda crear  la atmósfera y el ambiente para recibir esos momentos de felicidad y que sea un día perfecto.




Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!










Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com



Vía. blog.By Amy Atlas


11 comentarios:

  1. Che bell'aria di primavera!Baci,Rosetta

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta
    y que apetecible todo,
    ideales las fotos
    xx,

    ResponderEliminar
  3. Farben hat das Leben!....einfach sooo herrlich!!
    Liebe Rosaliegrüße ∙∙♥♥∙∙

    ResponderEliminar
  4. Complimenti...e' bellissima. ^________^
    gilda

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas imágenes! me encantaron todas. Esta entrada se puede complementar con la mia de hoy que también se la dediqué a los nenes
    Besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas imágenes y que placer preparar,celebrar y ver como los demás disfrutan...

    ResponderEliminar
  7. Hi Nela,
    this birthday party looks great. So many nice and yummy things. Will be a great success.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  8. Estoy preparando la fiesta de mi princesita y espero que me resulte tan ideal como esta un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que los niños y no tan niños disfrutaron mucho con esta fiesta ... el sueño de cualquier niño pequeño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.