lunes, 2 de enero de 2012

" Quedate A Mi Lado "


Quizás muchos/as recordareis esta estupenda película ( Quedate A Mi Lado ) Susan Sarandon, Ed Harris, Julia Roberts......del año 1998 ¡ a mi me encanto ! por la humanidad de su argumento. 
Visitando el blog. ( La habitación de Pandora ), me he encontrado con las imágenes de esta encantadora película que tanto me gusto.
No pretendo hablar de la película, si no enseñaros algunas imágenes de la casa donde se rodaron muchas de sus escenas, que a pesar de los muchos años que han pasado, a mi me sigue pareciendo preciosa!!!
El estilo y decoración de esta casa Americana, es uno de mis estilos favoritos, la encuentro acogedora, transmite serenidad y da una sensación de bienestar y calor de hogar.



 

Recibidor.


Distribuidor visto desde arriba.


El salon adornado para la Navidad.






La acogedora cocina






Pasillo distribuidor de arriba.


Rincon de trabajo en el Dormitorio

Distribuidor
Preciosa escalera
Muchas casas americanas, suelen tener un estilo de decoración interior similar a esta, siempre que tengo la ocasión de poderlas admirar en diferentes medios, me suelo recrear mirando todos sus detalles, acabados y buscando ideas en ellas que me sirvan de inspiración.
Puede que muchas/os lo compartáis con migo.


Imágenes, a través del  precioso, Blog. La habitación de Pandora.

4 comentarios:

  1. En primer lugar... Feliz, feliz 2012... y en segundo ohhhh!! qué peli más bonita has elegido... bueno, lloré con ella.... ufff!!! Vale, la casa, centrémonos en la casa, ainsss!! Preciosa!! Muy bonita, solo les pongo una pega sin importancia a estas casitas (creo que las llaman victorianas, ¿no?) bueno pues que son de madera totalmente y zas!! se queman con nada, claro que allí creo que no hay carcomas, porque si fuese en España... te quedabas sin ella en diciendo ¡Al turrón!... Amiga, me encanta cómo has comenzado el nuevo año... PAZ y AMOR!! y bss

    ResponderEliminar
  2. Hola MariCari, Feliz Año Nuevo.
    Que alegría recibir tu primer comentario del año. Espero que hayas pasado unas felices fiestas, a un queda la ultima Reyes!!!
    Yo también lloré mucho viendo la película.
    Te deseo lo mejor para el 2012. Un abrazo. Amiga.....

    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. No se como será la peli,pero la casa es de ensueño,gracias por enseñarnosla.
    feliz 2012.

    ResponderEliminar
  4. Esta casa es muy bonita e la pelicola es triste, pero estupenda, me encanto mucho. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.