martes, 17 de enero de 2012

Decoración serena en el salon / Quiet in the living room decor


Me ha encantado esta casa..... con una decoración serena y funcional, detalles sencillos y llenos de buen gusto, publicada por la revista El Mueble.
El protagonismo en la decoración del comedor, se lo lleva la vitrina de Banak y las sillas de fibras. 


                                                              Detalles en la mesa


Un salón comedor amplio y muy luminoso de atmósfera algo colonial, suavemente evocadora.


La armonía entre los tonos blancos, las fibras naturales, la ligereza de los visillos de Ikea y las espectaculares vistas del mar,  hacen a este, "un espacio único".


 Las butacas a juego crean una atmósfera tranquila y muy natural, reforzada por el baúl y la alfombra.


Como toque final, los complementos de NFAsian, que suman encanto.



Vía, Revista el Mueble

14 comentarios:

  1. Adoro il colore bianco...sono disposizioni stupende per una casa.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Una casa cálida, serena, acogedora y preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Che incanto il tuo blog!!!!
    Cinzia

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!!!!!!! quiero esa casa para mi ya!!!! Me he enamorado :)

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un salón precioso que inspira tranquilidad...:) Me encanta.

    Besiitos desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  6. cara Nela,
    è un piacere averti trovato tra i miei commenti! Anche a me piace moltissimo il tuo blog e sono già una tua follower!! A presto spero! un bacio,Mony.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es excepcional, imprescindible!
    Gracias por encontrarme!
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Hola es hermoso tu blog me encanta, gracias por tu comentario y si ya te seguia, gracis por seguirme besos desde México Gina

    ResponderEliminar
  9. i really love this post! i've just started my adventure as blogger...if you want to visit me! i speak about travels and especially hotels! ;)
    selene

    ResponderEliminar
  10. Soooooo beautiful, love this style!!!
    Jade

    ResponderEliminar
  11. Beautiful room and blog!! So happy you visited so I could find my way here. blessings ~ Tanna

    ResponderEliminar
  12. What an absolutely adorable beach cottage! I love the furniture and the soft colors used. Just Beautiful!
    So glad you found my blog, please come back for a visit and I will here, too!
    Hugs, Cindy

    ResponderEliminar
  13. What a beautiful blog you have! Thanks so much for finding me and inviting me over! I am happily following you, too!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.