sábado, 17 de diciembre de 2011

Manicura a la última / Manicure to the last




Vamos a poner las uñas en el punto de mira con la ayuda de los expertos de Le Petit Salon, ellos nos dan las claves para lucir unas uñas a la última.

-Para todas las que disfrutáis con las gamas cromáticas vivas, los colores del verano siguen muy presentes este otoño-invierno. El naranja, gran protagonista de la temporeda pasada, comparte esta vez tono con verdes y morados más apagados y en 'mix' con atemporales negros, marrones, rojos y porcelanas.
-Aunque está claro que cada mujer tiene su propio estilo, esta temporada el must have son las uñas ovaladas y algo más largas que en verano, pero no demasiado, ya que pueden resultar incómodas y, además, ponernos años.
Clásicos renovados
Aunque la tendencia ‘dicte’, siempre hay prendas que permanecen, los llamados 'fondos de armario'. Y lo mismo pasa en las manicuras y pedicuras. No dudes en invertir en el eterno rojo y porcelana.
Di no a…
Las uñas excesivamente largas y con prints de fantasía (hay tendencias que es mejor dejar sobre la pasarela).


Que tengáis un feliz fin de Semana.

Fuente de información: Blog Hola.com

3 comentarios:

  1. I love that the nails compliment the lips but not necessarily match. Your music is soothing
    Helen xx

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helen por tu visita.
    Un saludo muy afectuoso.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu buen sentido, tengo muchos años y me cuido todo lo que me lo permite, mi salud,mi tiempo y mi economia y lo considero un deber y un respecto con la vida.
    Te deseo lo mejor en estas fiestas.
    Feliz Navidad.
    Maruxa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.