viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad / Merry Christmas





Mis mejores deseos para estas fiestas Navideñas

Llegaron las fiestas que tanto estábamos esperando y preparando con tanta antelación.
Días donde todos deberíamos ser felices " pero no es así". Quisiera expresar mis sentimientos, en el momento de desearos a todos que seáis muy felices en estas fiestas y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.


Se que estamos atravesando tiempos muy difíciles, hay personas que lo están pasando verdadera mente mal ¡eso hará que no disfrute estas fiestas del todo al 100%! ; Es un problema tan grave que no se puede olvidar, ni siquiera en estas fechas tan especiales.
No se hacia donde nos dirigimos, el futuro no parece muy prometedor, tendremos que ser consiente de esta situación y colaborar con lo que esté en nuestras manos, apoyar en lo que sea necesario, para que esta crisis no valla a más y nos afecte lo menos posible sobre todo a los mas débiles.
Siempre he sido muy optimista y me ilusiono con todo, por eso estas fechas, solo el hecho de reunir y estar con las personas que quiero hará que disfrute........ si consigo que ellos/as también se sientan felices, esa sera mi mayor felicidad  ¡Incluso cuando los tiempos no parecen ser los mejores!!!!!.



 Que todos vuestros sueños en el nuevo año, se hagan realidad. Bessss.

Feliz Navidad  /   Merry Christmas

Imagen encontrada en la web.

11 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Besss.

    Feliz Navidad.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Recibido via e-mail

    Querida amiga Manoli,

    Gracias por la felicitación de Navidad tan bella... y profunda. Yo también te deseo y os deseo UNA VIVENCIA MUY HONDA DE ESTA REALIDAD TAN HUMANA E INEFABLE QUE ESTAMOS CELEBRANDO, unidos con TODA LA HUMANIDAD, COMENZANDO POR LOS QUE humanamente hablando ESTÁN MÁS ABAJO.

    Que esta CRISIS que padecen y padecemos las y los que no la hemos provocado, nos haga despertar para SIEMPRE LA TERNURA Y LA SOLIDARIDAD QUE TENEMOS DENTRO, PARA QUE TODOS LOS SERES SEAMOS FELICES.

    Afectuosamente, Rosa Maria

    ResponderEliminar
  3. Il Santo Natale rechi a te e ai tuoi cari felicità infinita!
    Felice Natale!
    Un abbraccio Luci@

    ResponderEliminar
  4. Hola MariCari.Gracias, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Racibido via e-mail

    hi manoli how are u , an wish u happy merry christmas an many more may god bless u i really miss u a lot. Buba Keita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.