miércoles, 30 de noviembre de 2011

5 Suplementos alimenticios para nuestra belleza




                                5 Food supplements for our beauty




belleza


Muchas veces prestamos toda nuestra atención a las cremas que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro, champús que aporten fuerza al cabello o cualquier tratamiento que nos haga sentirnos mejor. Aunque todos estos productos ayudan, los suplementos alimenticios, pueden mejorar enormemente la calidad de nuestra piel y pelo. ?Queréis saber qué activos son fundamentales para tu dieta?

1. La levadura de cerveza es imprescindible para las pieles mixtas, grasas o con tendencia a tener imperfecciones. Su potente efecto depurativo consigue que la piel se muestre más limpia y cuidada. En casos de acné es más que recomendable. Su alto contenido en proteínas ayuda a que el pelo y las uñas crezcan mucho más fuertes y sanos.

 belleza          belleza

2. El salvado de avena es otro de los productos que ahora está en boca de todos,  se comienzan a publicar sus bondades a la hora de favorece la pérdida de peso. Normalmente es recomendable ingerirlo en ayunas con agua, para beneficiarnos de su alto contenido en fibra y conseguir una sensación de estar más llenos. Además, nos ayuda a controlar el azúcar en sangre y a bajar los niveles de colesterol.

3. Uno de los problemas que siempre suelen preocupar, tanto a las mujeres como a los hombres, es la caída del cabello. Un potente remedio natural para evitarlo es tomar verde de alfalfa, que da mucho cuerpo al pelo y lo fortalece evitando su caída. Al mismo tiempo es una importante como fuente de calcio, hierro y vitaminas que le hacen perfecto como suplemento a cualquier dieta.

belleza            belleza

4. La cola de caballo es uno de los productos más utilizados para luchar contra la retención de líquidos que sufren el 90% de las mujeres. Su efecto diurético ayuda a eliminar líquidos, lo que le hace un complemento perfecto en las dietas de adelgazamiento. Aunque no tiene ninguna contraindicación, los especialistas no recomiendan alargar su consumo mucho tiempo, es recomendable hacer periodos de descanso.

5. Una de las últimas llamadas plantas milagrosas ha sido la centella asiática. En un principio se recomendaba para tratar diversos problemas de piel como el acné y combatir las primeras líneas de expresión. Recientemente, se ha descubierto que ayuda a la reducción de la celulitis, la piel de naranja y mejora el sistema circulatorio previniendo la aparición de varices.

Espero que os halla podido servir de ayuda.

Fuente de información: Facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.