lunes, 19 de septiembre de 2011

Madrid Cibeles Fashion Week. Primavera Verano 2012



Estos días en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week se respiran aires cálidos, a pesar de estar entrando el Otoño.
La colección Primavera Verano 2012 de Adolfo Domínguez, me ha gustado mucho, hay  piezas que están llenas de feminidad y delicadeza, sería la palabra con lo que yo lo definiría, tiene reminiscencias de los años 50 sin exagerar,con suaves estampados y colores pastel, aunque a la vista de lo que se ha ido presentando diría que el blanco va a arrasar la próxima temporada cálida.


  












 


 
 

Los cuellos camisero me recuerda el estilo Andrey Hepburn, que a menudo ella solía llevar
Es un estilo que a mi personalmente siempre me ha gustado y lo suelo utilizar incluso a un  no estando de plena moda, los encuentro muy favorecedores, ¡ son un clásico de siempre !.


Os deseo un buen comienzo de semana.



Mi agradecimiento a la Revista Vogue, por ofrecernos el vídeo del desfile de Adolfo Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.