jueves, 29 de septiembre de 2011

Decoracion clasica en el comedor



Preciosos comedores con una decoración delicada y elegante, en esta ocasión los he elegido   "muy diferentes" pero con un denominador común, todos están dentro de un estilo clásico, algunos con algún toque colonial.
























No sabría con cual quedarme, todos están decorados con un gusto exquisito, el primero, ha captado mi interés por su decoración con jarrones chinos de la Dinastia Ming ¡me encanta esta porcelana! pero, me  seria difícil elegir uno,  todos están cuidadosamente decorados, llenos de serenidad y buen gusto.




Fotografías encontradas en la web.

1 comentario:

  1. Hola! Estoy por realizar algunas inversiones en la oficina y me han recomendado realizarlo en Instalaciones Torrejón Tenéis alguna referencia?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.