miércoles, 16 de febrero de 2011

Alimentació y Bikiny




Queda muy poquito para que pronto estemos poniéndonos la ropa de Primavera, Verano y con ello, nos damos cuenta que durante el invierno debajo del abrigo, hemos acumulado algunos kilitos de mas, pronto comenzamos a pensar ¡que dieta hago que rápidamente me los quite de encima! sin pensar si con estas dietas rápidas, ponemos en riesgo nuestra salud.

 Hace años que comenzó mi interés por la nutrición como medio para que nuestro cuerpo funcione mejor ( Somos lo que Comemos, Respiramos y Pensamos) una gran parte de responsabilidad se la lleva la comida.Tengo, conocimientos de dietética atrabez de cursos y practicas realizadas en el Hospital de Badalona (Barcelona) he intentado formarme i asesorarme al lado de buenos profesionales en Dietetica.
 No pretendo con mi comentario suplir a ningún profesional de Dietética, simplemente dar mi humilde opinión de lo que yo he aprendido, estudiando y practicado al lado de ellos.
Huyamos de las dietas milagros y adoptemos buenos abitos y costumbres alimenticias, que es lo que nos ara  sentirnos bien y ganar en salud.
Tenemos nuestra dieta mediterránea, considerada como una de las mejores dietas para sentirnos bien, reconocida por los mejores Nutricionistas.
Es una dieta que no te priva de nada, siempre y cuando comamos  de todo con moderación y en su justa medida, de esta manera aportaremos al organismo las sustancias necesarias para nutrir nuestras células y se conserven en el mejor estado posible.
 Mi consejo para finalizar es que si queremos perder peso nos pongamos en manos de un buen profesional Nutricionista, el nos dará las pautas a seguir para conseguir nuestro objetivo y adquirir la sana costumbre de alimentarnos bien, nos daremos cuenta con el paso del tiempo, que ganamos en salud y nos sentimos mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.