miércoles, 10 de mayo de 2017

Nueva etapa......... New stage.........



Hola que tal? Como estáis chic@s? Cuanto tiempo sin poner al día la paginas de By Nela ....... Creo que debo una explicación!!
Últimamente he estado muy atareada.... sin apenas tiempo para mi, pero muy feliz por estar inmersa y mentida de lleno en un proyecto que ya os contare 
en mi próximo post........
A partí de las próximas publicaciones mi blog sera mucho mas operativo, podréis seguirme mas asiduamente en mi día a día!
Mis publicaciones en Instagram y Facebook están activas a diario con mis fotos y mis pequeñas reflexiones que aveces me gusta compartir....  podréis seguirme si así lo deseáis..... es una forma mas rápida de poder estar en contacto.
En el lateral del blog encontrareis el enlaces a Facebook e Instagram.
Hace tiempo, muchas de vosotras me habéis hecho llegar el de seo de "que esplique un poco de lo que es  mi día a día para conocerme un poquito mas" siempre intento preservar mi intimidad y mi vida privada, "soy un poco celosa de ello" pero a pesar de todo os haré un poquito de caso y en esta 
nueva etapa de mi blog os iré contando, mis costumbres, como me organizo, como soy cada vez mas selectiva en mi cuidados diarios, en mi alimentación, como a mi edad 60 y mas.....  enfoco la vida llena de sueños, proyectos, viviendo el presente llena de serenidad y con muchas ilusiones...... en definitiva os contare un poquito de mi.....
Me encantaría que los lazos que durante años hemos creado en By Nela se refuercen mucho mas y podamos  intercambiar nuevas ideas, comentarios, proyectos y un sin fin de experiencias que nos hagan pasar momentos agradables y sea nuestro refugio de serenidad........


Me haría mucha ilusión....... es muy importante para mi!! saber vuestra opinión  sobre By Nela.
Hacérmela llegar......... Gracias un abrazo.

Nos vemos en mi nuevo post.......

Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!










Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.