lunes, 25 de enero de 2016

Sonríe a la Vida, invierte en ser feliz!


Una semana que comenzamos, para mi ya normal a tras he dejado un mes en el que no me he encontrado bien, un resfriado mal curado se complico....... Ya todo ha pasado, estoy bien después de estar muchos día sin poder hacer todo lo que yo deseaba.
Todo ha pasado, me siento contenta.........
Mi fin de Semana ha sido tranquilo,familiar y una noche de Sábado estupenda en casa de unos amigos. donde pude reír mucho con los comentarios y ocurrencias que hacíamos hasta bien entrada la noche.
Deseo que tu fin de Semana también haya sido feliz y que este Lunes que comienza sea perfecto.

 Invierte en ser feliz....... Sonríe a la vida!!




Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




3 comentarios:

  1. Be well, my dear friend.... and have a happy week!
    Hugs from Athens

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita.
    Un saludo cariñoso. Feliz Semana

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este post, es la mejor inversión que podemos hacer,
    me alegra saber que ya estás mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.