viernes, 27 de marzo de 2015

Aires de primavera !!



Ya hemos dicho adiós al invierno estamos en Primavera.
Estoy deseando que el tiempo mejore y empiece a notarse el cambio de la nueva estación  (Parece que las previsiones meteorológicas anuncian que el tiempo mejora) Siento deseos de vestir ropa ligera, con colores suaves y dejar atrás los tonos oscuros que nos han acompañado durante todos estos meses fríos,

Me gusta usar complementos, siempre dan un toque personal y pueden hacer
 cambiar una simple camisa.

Soy mucho de camisas y pantalón y alguna que otra camiseta, sobre todo me gusta  sentirme cómoda y los tejanos los considero lo mas cómodo para el día a día. Este post refleja mi gusto a la hora de vestir.....

Los pantalones anchos de algodón son otros de mis preferidos,
 me hacen sentir fresca....
Las camisas de cuadro me encantan!! en mi armario
hay un buen numero de ellas....
No se si coincidís con migo en esta elección a la hora de ir mas arreglada para ocasiones especiales.
Para ello he elegido, una combinación de falda y blusa con un generoso escote en la espalda para un especial día de verano. Que os parece? Os gusta?




En mi hogar me gusta crear un ambiente sereno, que invite a querer permanecer en el.
Con la llegada del buen tiempo puedo abrir ventanas sin miedo al frío y todo se inunda de un aire fresco y agradable (es algo que deseaba con fuerzas) estamos en una nueva estación llena de luz y colorido con temperaturas que invitan a querer empezar a disfrutar del exterior.
Ha llegado ese momento en el que se empieza a respirar, aires de primavera.

Mi estilo a la hora de decorar mi hogar tiende a ser clásico pero actual



Estamos en las puertas de Semana Santa, días que muchos de nosotr@s convertiremos en unas minis  vacaciones. Deseo con ganas parar el reloj y dejar que el tiempo pase sin prisas,.......

No quiero cerrar este post sin antes desearte que disfrutes de estos días primaverales y que estén llenos de momentos bellos y tranquilos !!



Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!










Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com










1 comentario:

  1. Yo tambien tengo ganas de vestir con colores mas claros , buena seleccion así que hoy me voy a inspirar en uno de estos los looks .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.