viernes, 27 de febrero de 2015

Celia Crego, su estilo me inspira! / Celia Crego, style inspires me!


Celia Crego su estilo en decoración me inspira! 
La armonía el orden y equilibrio se respira en todos sus trabajos. Son casas en las que apetece vivir.............
















Su trabajo lleno de detalles de buen gusto, es publicado en diferentes revistas y medios de Decoración.




Deseo que te guste su estilo tranquilo y sereno, tanto como a mi y te sirva de ayuda a la hora de decorar tu casa.


La casa de Celia Crego, publicada en la revista El Mueble.




Que tengas un día tranquilo y lleno de serenidad!


Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!










Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com







4 comentarios:

  1. Precioso reportaje el que nos ofreces hoy. Una casa que cumple con creces todas las expectativas. Invita a vivir. Cuida todos los detalles, desde iluminación, hasta mobiliario. En fin, una maravilla. Muchos besos, y buen fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así!Gracias por pasar por mi blog y dejar tu agradable comentario.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber como visa los proyectos de reforma sin tener titulación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no tengo datos para contestar a tu pregunta.
      Este comentario tendrías que hacerlo directamente en su pagina Web para obtener la respuesta.
      Muy agradecida por pasar y leer mi blog.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.