viernes, 28 de noviembre de 2014

Fin de Semana / Weekend



Que deprisa pasa el tiempo un fin de Semana mas, y dentro de dos días despediremos Noviembre.

Así casi sin darnos cuenta estamos llegando a las fiestas mas entrañables del año, Navidad.
El otro día me hacia esta reflexión, "hace nada que recogí los adornos de Navidad y ya estoy apunto otra vez de desembalar y comenzar de nuevo a adornar la casa". Me preguntaba ¿ya ha transcurrido un año? ¿ Si ya ha transcurrido todo ese tiempo? Es increíble!!
A pesar que a veces da un poquito de miedo con la rapidez que pasan los días, no por ello dejo de disfrutar cada momento.....
El hecho de que ya haya pasado otro año y estemos cerca de las  Navidades lo que menos me preocupa es el paso del tiempo, solo deseo que lleguen rápidas esas fechas para que de nuevo estemos toda la familia reunida. Me encanta la Navidad!!

Ya estamos en las puertas de un nuevo fin de Semana, el servicio meteorológico anuncia que sera frío y lluvioso, para mi este tiempo tiene un encanto especial, me gusta el tiempo frio y lluvioso!! sera estupendo para no salir y poder disfrutar mas, del calor de mi hogar......



Deseo que tu también disfrutes de un entrañable y tranquilo fin de Semana!!






1 comentario:

  1. ¡Es cierto, el tiempo pasa demasido rápido!
    A veces casi sin tiempo a saborearlo, queremos
    conseguir unas metas sin admirar y disfrutar
    lo que nos vamos dejando por el camino y el dia
    a día... en fin, te deseo que tengas un buen y familiar
    fin de semana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.