viernes, 22 de agosto de 2014

¿Tienes una boda? Trucos de belleza


BODAS BELLEZAS

Las vips tienen sus propios trucos de belleza para acaparar todas las miradas en la boda y los hemos descubierto.

He encontrado estupendos estos consejos de belleza que Olga Martinez da en Divinity y no he podido resistir la tentación de compartirlos en las paginas de By Nela, por si no has tenido la ocasión de verlos y leerlos en dicha publicación.

La oxigenación de la piel de Lourdes Montes. Los ejercicios hipopresivos de Pilar Rubio para lucir una figura de infarto después de su embarazo. El chaleco fitness de moda que utilizó Vania Millán, para tonificar su figura antes de su boda. El zumo 'detox' de Helen Lindes, toda una fuente de salud y belleza. Los alimentos que potencian y prolongan el bronceado. Repasamos algunos secretos que te pueden venir muy bien para llegar radiante.

BODAS BELLEZAS
Oxigenación de la piel  
Es un tratamiento de belleza que infunde a la piel una inyección de vitalidad y juventud, gracias al aporte directo de oxígeno puro en el rostro. Lourdes se aplicó este tratamiento tan sólo dos días antes de la boda para devolverle toda la vitalidad y luminosidad perdida con el estrés de la organización de una boda. 

BODAS BELLEZAS
El exclusivo tratamiento de belleza culminó con dos mascarillas, la primera con efecto calmante e hidrante y para finalizar con una segunda de ácido hialurónico. Dejando la piel de la diseñadora mucho más joven, tersa y a su vez jugosa. Una limpieza en profundidad de la piel que combinada con ocho horas de sueño fueron los secretos de belleza de Lourdes, para el día de su boda.

BODAS BELLEZAS
Ejercicios hipopresivos
Pilar Rubio, acudió a la boda de Vania Millán y René Ramos tan solo unas semanas después de dar a luz a su primer hijo. La presentadora apareció radiante y luciendo una figura envidiable, enfundada en un espectacular vestido rojo en crêpe satén, con el que acaparó todas las miradas. Su secreto para recuperar su figura en tiempo record: los ejercicios hipopresivos junto con una buena alimentación.

BODAS BELLEZAS

Los abdominales hipropesivos han revolucionado el mercado, a diferencia del resto de métodos y ejercicios abdominales, la presión de dentro del abdomen disminuye de forma considerable, de esta forma los órganos se recolocan, la cintura se reduce considerablemente y se refuerza la faja abdominal. Aparte de las mejoras estéticas evita pubalgias y lumbalgias.

BODAS BELLEZAS
Electroestimulación
Los chalecos de electroestimulación están arrasando entre las celebrities, la  'it girl' Paula Echevarría, también ha sucumbido al poder de este chaleco que promete resultados milagrosos con tan solo veinte minutos de utilización, puesto que equivalen al entrenamiento que se realizaría en un gimnasio durante seis horas. Eso sí, las agujetas son similares a los resultados.  

BODAS BELLEZAS

Vania Millán empleó los beneficios de la electroestimulación para la puesta a punto de su boda. Con tan sólo una sesión semanal de 20 minutos logró realizar un trabajo muscular importante y de calidad, redefiniendo su figura y tonificándola. Asimismo, le ayudó a eliminar la tan temida piel de naranja. A pesar de los excelentes resultados de este método es aconsejable combinarlo con otros deportes, en el caso de Vania decidió compaginarlo con la practica de Bikram Yoga.

BODAS BELLEZAS
Zumos 'detox'
Helen Lindes ya está inmersa en los preparativos de su boda con el alero del Real Madrid, Rudy Fernández. La modelo es consciente de la importancia que una dieta equilibrada con gran presencia de frutas y verduras tiene, no sólo en su salud, sino en el cabello, la piel y en su figura. 

BODAS BELLEZAS

Lindes compartió una foto a través de Instagram junto con el texto: " lo tomo a media mañana, dos horas después del desayuno. Su función es hidratante y nutritivo... Lleno de vitaminas!!". Asimismo, se trata de un potente 'quema grasas' ideal para desintoxicarse de los excesos. La moda por este brebaje creado por Kimberly Snyder (una conocida nutricionista de numerosas estrellas de Hollywood), ha superado todas las fronteras, no hay celebrity que no lo incluya en su dieta. 

BODAS BELLEZAS
Un bronceado más sano y duradero
Nuestras vips son unas auténticas expertas en como potenciar el bronceado de una manera saludable y lucir una piel de ensueño en la boda. Lo consiguen con una dieta equilibrada con gran presencia de frutas y verduras de color naranja y verde intenso ricos en beta-carotenos (zanahoria, calabaza, nísperos, melocotones, albaricoques, rúcula, espinacas… Ariadne Artiles incluye gran parte de estos alimentos en sus recetas preferidas para los meses de verano que muestra en su blog.

BODAS BELLEZAS

Estos alimentos contribuyen a tener una piel más brillante y dorada, porque junto con la melanina, los beta-carotenos se sitúan en las capas externas de la piel y protegen de los radicales libres, consiguiendo un moreno de calidad, sano y prolongado. Sin embargo un nuevo estudio ha demostrado que una ingesta excesiva de betacarotenos produce un efecto contrario, oxidante sobre el organismo bloqueando algunas de las acciones de la vitamina A, que es fundamental para la vista, la salud ósea y la piel además de para el metabolismo y la función inmune.

1 comentario:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.