jueves, 9 de agosto de 2012

Una casa de Autentico Capricho / A house of Authentic Capricho



Nada mejor para estos días de intenso calor que tener la suerte de estar cerca del mar o tener una piscina donde poder darnos un refrescante baño y recrear nuestra vista en el frescor que emiten sus aguas haciendo que la calor sea mas llevadera. 
Despertar dulcemente cada mañana, junto al azul de la piscina y el verde del bosque es una de las razones por las que esta casa me ha cautivado.
Es de auténtico capricho. Desde fuera me pareció una casa de cuento, con sus tejadillos a distintas alturas, sus plantas colgantes, sus ventanas como si fueran claraboyas de un barco. Y la piscina forrada de un gresite de los de toda la vida, azul verdoso, que está pidiendo a gritos que te metas en el agua.

 

Contemplar la vista de la piscina desde el bonito porche "es un privilegio" donde en estos dias veraniegos las comidas y cenas suelen ser habituales. 





Sinceramente es una casa preciosa!!!!! Emite frescura, se da y reúne todas las condiciones para que la ola de calor que estos días invade casi toda la península. pase en ella casi desapercibida....... 


Mis mejores deseos, para que estos días veraniegos, esten llenos de alegría y  serenidad! 
Feliz día!








Vía Revista El Mueble.

7 comentarios:

  1. Great place to stay during the summer days ... cool off in the pool and sit on the porch ... beautiful home ... nice week dear greeting rosita

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa , yo quiero una asi a la de ya .....
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta !!! Pero eso de verdad existe??
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para VIVIR. Gracias por compartirla. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Los exteriores son un sueño!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.