martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre comienzo de un nuevo curso!! September beginning of a new course !!


How to Style a Desk 3 Ways: for the Student, the Post-grad & the Career Woman #theeverygirl

Con la llegada de Septiembre, comienzan los preparativos para un nuevo curso.
Mochilas, uniformes, agendas....... también se crea la necesidad de acondicionar un espacio, donde las horas de estudios o trabajo, sean agradables y amenas.
En el post de hoy quiero mostraros tres estilos adaptados a la necesidad del momento y edad de quien los van a utilizar.
En los tres, la luz y el orden son sus principales protagonista, proporcionando una atmósfera serena y tranquila que invita a la concentración, algo tan necesario tanto para el estudio como para el trabajo. 


Quizás regresemos con nuevos proyectos e ilusiones que hemos ido forjando durante el verano y estamos deseando llevarlos a ponerlos pronto en practica. 
Todo vuelve de nuevo a la normalidad, el trabajo, las prisas, los niños, el colé y "por que no decirlo" la vuelta al hogar, a la rutina diaria que aveces se comienza a echa de menos. Después de días en los que rompemos con las costumbres establecidas del día a día. Volvemos a la realidad en la que vivimos el resto del año y siempre mirando su parte positiva, que seguro que también la tiene!




===============





================






 No se si  coincidimos en gustos,........ A Mi los tres estilos me han encantado!!
Himagenes via : The Everygirl



Mis mejores deseos para que en Septiembre podamos comenzar y llevar a cabo en el nuevo curso que comenzamos, todos nuestros proyectos e ilusiones que tenemos en mente y con nuestro esfuerzo consigamos que se cumplan muy pronto!! 

 


Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






4 comentarios:

  1. Son unos espacios preciosos y acogedores.Pienso que en cualquiera de ellos me sentiría bien.

    ResponderEliminar
  2. Inspirações lindas! É impossível escolher uma só.... amei todas!
    bjus, feliz setembro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.