miércoles, 7 de marzo de 2012

Baños minis "como sacarle mejor partido" / Bathrooms minis "and get better game"


Lavabos en espacios mini
Con encimera volada.
Para aligerar visualmente, se optó por este modelo de madera con lavabo exento, de Roca, y una cajonera en lugar de un mueble. Se apoya en un tabique, el que a su vez sirve de soporte a una práctica repisa y un toallero de acero.
Lavabos en espacios mini
Tamaño mini.
Un lavabo cuadrado, de Roca, suspendido en la pared y el espejo en vertical estrecho y alargado se adaptan a este reducido espacio. Junto a la ventana, el mueble con puertas lacadas en color marfil permite guardar toallas y accesorios.
Lavabos en espacios mini
De pared a pared.
Este baño aprovecha un hueco entre tabiques bajo la ventana para instalar el frente de lavabo: una encimera volada de mármol, una balda debajo en lugar de mueble y un toallero de lado a lado. El blanco amplía el espacio.
Lavabos en espacios mini
Mueble en "L".
Aquí se saca partido de la esquina para instalar la zona de lavabo con un mueble en "L" apoyado en la pared, un lavabo sobreencimera Vero, de Duravit, y un grifo mural que ahorra espacio. Debajo, un cesto, de Habitat, y un taburete plegable.
Lavabos en espacios mini
Frente de acero.
Este lavabo, exento y plano, se adosó directamente en un llamativo frente de acero a juego con la cajonera inferior, todo de Noken. El toallero-radiador blanco de la pared aprovecha el espacio y el espejo lo multiplica.
Lavabos en espacios mini
Efecto óptico.
El revestimiento con círculos de las paredes y el suelo, sumado al espejo de pared a pared, crea un efecto en el que los límites se diluyen y se gana amplitud visual. El lavabo suspendido en la pared y la ligera estantería apenas ocupan sitio. 

Que tengas un buen dia.


Via. Casadiez

4 comentarios:

  1. Me encanta la inteligente manera y efectos ópticos para salir triunfante cuando se tiene poco espacio en el baño...quedan preciosos...Besos,Nela!!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful bathrooms! Love them all.

    Back home from Hawaii - have missed you.
    Hugs - May

    ResponderEliminar
  3. minis pero preciosos, muy buenas ideas.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful bathrooms Nela. Have a lovely day. Sharon

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.